PRESENTACIÓN

El Dpto. de Orientación del CEIPSO Miguel de Cervantes ha creado este blog con el objetivo de estar más próximo a vosotros, estudiantes del CEIPSO, para así poder ofreceros una ayuda más personalizada. Son tiempos difíciles para todos. A los "pobres" sólo nos queda la fuerza de nuestra unión y solidaridad. En este sentido profesores, familias, personal no docente y estudiantes estamos todos en el mismo barco. Dentro de esa unión necesaria queremos ofreceros este servicio público específico para vosotros estudiantes con la finalidad fundamental de ayudaros a encontrar vuestro lugar en el mundo.
La carga de tareas que impone la Administración educativa actual a tutores y orientadores nos obliga a agudizar el ingenio para no desatender a los alumnos y alumnas del CEIPSO, destinatarios fundamentales de nuestra profesión. El uso de las tecnologías como esta blog nos va a permitir tener una relación directa y lo más inmediata que podamos para informaros puntualmente de información relevante, comunicarnos, ofreceros una plataforma con enlaces de interés, dar respuesta a vuestras dudas y ofreceros orientaciones de carácter académico y profesional.
Aprovechamos la ocasión para recordaros que en la página web del Instituto contáis con información de especial interés sobre el Instituto así como un espacio, dentro de los departamentos (orientación), dedicado a la orientación de los estudiantes.
Antonio González Pérez
Director CEIPSO Miguel de Cervantes

No hay comentarios: